Battleworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













The New York City
Últimos temas
» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Sugerencias, parte 1 EmptyLun Jul 25, 2016 4:31 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Élite}
Sugerencias, parte 1 EmptyMiér Jul 20, 2016 6:10 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Sugerencias, parte 1 EmptyVie Jul 15, 2016 8:10 am por Invitado

» Afiliaciones Élite
Sugerencias, parte 1 EmptyJue Jun 30, 2016 8:18 am por Invitado

» Os pido mil disculpas
Sugerencias, parte 1 EmptyMiér Jun 22, 2016 3:10 pm por Laura Kinney

» Confieso que...
Sugerencias, parte 1 EmptyLun Jun 20, 2016 7:40 pm por Groot.

» No es una ausencia como tal
Sugerencias, parte 1 EmptyLun Jun 20, 2016 5:54 pm por Cassie Lang

» Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal)
Sugerencias, parte 1 EmptyLun Jun 20, 2016 2:15 pm por Selina Kyle

» Afiliaciones Normales
Sugerencias, parte 1 EmptyVie Jun 17, 2016 5:31 pm por Invitado


Sugerencias, parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias, parte 1 Empty Sugerencias, parte 1

Mensaje por Francis Barton Jue Feb 04, 2016 5:17 pm

Aprovecharé que estoy con un borde para hacer sugerencias bordes. Como soy directo, iré al punto y por partes:

1) Realmente no hay mayores ventajas de que salga el número de ediciones en un tema, considerando que nosotros, los usuarios, no podemos modificar las cosas que importan, así que, si gustan, creo que les puedo facilitar un code que hace invisible el número de ediciones y deja todo más estético

2) Algo que creo que debería tomarse en cuenta al crear personajes, es tener en cuenta la edad de otros personajes relacionados con quienes comparar la edad... ¿Se imaginan un Dick Grayson de 30 años y un Bruce de 29?

De momento, creo que solo se me ocurre eso, pero ya volveré con más. El foro va genial y me siento tan agusto que mis criticas son casi nulas xDDDDDDD Y eso es difícil. Un saludo y gracias por el buen trabajo!
Francis Barton
Francis Barton
Mensajes : 55

STATUS : Latveriano

Héroes | Latverion

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, parte 1 Empty Re: Sugerencias, parte 1

Mensaje por The Joker Jue Feb 04, 2016 5:21 pm

Francis Barton escribió:Aprovecharé que estoy con un borde para hacer sugerencias bordes. Como soy directo, iré al punto y por partes:

1) Realmente no hay mayores ventajas de que salga el número de ediciones en un tema, considerando que nosotros, los usuarios, no podemos modificar las cosas que importan, así que, si gustan, creo que les puedo facilitar un code que hace invisible el número de ediciones y deja todo más estético

2) Algo que creo que debería tomarse en cuenta al crear personajes, es tener en cuenta la edad de otros personajes relacionados con quienes comparar la edad... ¿Se imaginan un Dick Grayson de 30 años y un Bruce de 29?

De momento, creo que solo se me ocurre eso, pero ya volveré con más. El foro va genial y me siento tan agusto que mis criticas son casi nulas xDDDDDDD Y eso es difícil. Un saludo y gracias por el buen trabajo!


Lo del Code para que el numero de ediciones no se vea sería muy bien apreciado. De hecho, he estado buscando uno pero no he encontrado. Realmente será de genial ayuda, así que si lo envías te estaremos eternamente agradecidos. La estética es muy importante.

Y en cuanto a la edad, coincido. BATSY, COMO DEMONIOS ES QUE TIENES 29. QUE TE CREES.

Revisaría mi edad, pero me doy cuenta que en realidad no tengo idea. Me caí en un pozo radioactivo y perdí la cuenta (?).

Muerete, Batman.
The Joker
The Joker
Mensajes : 17

Villanos | Neutrales

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, parte 1 Empty Re: Sugerencias, parte 1

Mensaje por Harleen F. Quinzel Jue Feb 04, 2016 5:29 pm

gracias por las sugerencias, ya he resuelto el asunto de las ediciones en los temas y ya no deben de aparecer en ninguno de los temas ^^

respecto a la edad, estamos de acuerdo y vamos a tomar más en cuenta ese aspecto, para evitar conflictos entre las edades de los pjs. Nuevamente gracias por las sugerencias, todas son bien recibidas ^^
Harleen F. Quinzel
Harleen F. Quinzel
Mensajes : 418

STATUS : Prófuga de la ley

Villanos | Neutrales

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, parte 1 Empty Re: Sugerencias, parte 1

Mensaje por One Above All Jue Feb 04, 2016 6:02 pm

Gracias por la sugerencia. Como bien dice Harley, es grandioso eso de borrar el número de ediciones. No todos podemos ser perfectos como yo (?).

En cuanto a las edades, nos fijaremos mucho más a la hora de aceptar fichas.

En fin, infinitas gracias. Dos sugerencias muy bien pensadas para mejorar el foro.
One Above All
One Above All
Mensajes : 769

STATUS : Desconocido

Villanos | Barones

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, parte 1 Empty Re: Sugerencias, parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.