The New York City
Últimos temas
» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 4:31 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Élite}
Miér Jul 20, 2016 6:10 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 8:10 am por Invitado

» Afiliaciones Élite
Jue Jun 30, 2016 8:18 am por Invitado

» Os pido mil disculpas
Miér Jun 22, 2016 3:10 pm por Laura Kinney

» Confieso que...
Lun Jun 20, 2016 7:40 pm por Groot.

» No es una ausencia como tal
Lun Jun 20, 2016 5:54 pm por Cassie Lang

» Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal)
Lun Jun 20, 2016 2:15 pm por Selina Kyle

» Afiliaciones Normales
Vie Jun 17, 2016 5:31 pm por Invitado


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por One Above All el Sáb Ene 16, 2016 10:24 pm



Argumento
Nuestra historia
Foro Crossover entre Marvel y DC Comics
Año 3 A.D. (Age of Doom)

"Latverion, un lugar de belleza y orden"
Ese es el lema bajo el cual se ha iniciado una nueva era dentro del territorio ahora denominado Latverion, nombre que ha tomado el anteriormente llamado planeta Tierra y que ahora es gobernado a puño firme gracias a la voluntad de hierro del villano y ahora deidad, Victor Von Doom. A pesar de la fama de Victor, el nuevo Dios desde que tomó el poder se ha encargado (o ha intentado) de mantener la "paz" y el orden en todo su territorio, con la ayuda de dos grupos formados por él mismo. Uno de esos grupos es considerado como su mano derecha y es donde se encuentran todos los que decidieron unirse a la causa de Doom, teniendo como único fin el aplicar las leyes y la voluntad del amo de Latverion en cada uno de sus territorios. Mientras que el otro se hace llamar como la "Fundación" y es donde se encuentran todos aquellos "Barones" que Doom designó como líderes o gobernantes de las distintas áreas de Latverion, así asegurando el control total del planeta.

Pero ¿Qué es lo que sucedió exactamente? Para la gran mayoría (principalmente los civiles y los aliados de Doom) toda la realidad que viven en la actualidad siempre ha sido esa, una en la que Doom logró conquistar el planeta 3 años atrás sin que hubiera ningún tipo de resistencia efectiva ante su poder. Sin embargo algunos pocos saben cómo es que fue la historia realmente, una historia en la que la Tierra fue destruida por una explosión que ni el más grande héroe pudo detener y que obligó a una parte de la población a escapar de la explosión en una arca espacial que Reed Richards había construido años atrás para esa clase de contingencias, la cual transportó tanto héroes como civiles a una parte segura lejos del planeta.

Para la sorpresa de ese grupo, el planeta seguía existiendo luego de la explosión, pero al volver nada era como debía de ser, su presente y parte de su pasado eran distintos a lo que todos dentro del arca podían recordar, la democracia y la libertad habían desaparecido y ahora todo lo que había por todas partes era la imagen de Doom siendo idolatrado sin explicación alguna, además de que los pocos conocidos que se quedaron en el planeta durante el acontecimiento parecían creerlos muertos, con lo cual la desconfianza jugaba en contra del grupo rebelde.

Todos dentro del planeta recuerdan que han pasado 3 años desde que Doom tomó el poder y en vez de debilitarse, día a día se vuelve más fuerte y poderoso en todo lo alto de Latverion o Battleworld como le llaman algunos, sin que nadie pueda hacer nada al respecto. Sin embargo no todo está perdido y mientras el grupo rebelde comandado por Reed, Superman, Batman, Iron Man y otros super héroes sigan en pie y el Arca siga manteniéndose en órbita fungiendo como base para los rebeles, existirá una esperanza de poder recobrar el control del planeta Tierra, aunque no será sencillo, más aún ahora que Doom se ha percatado que parte de su plan no resultó como esperaba y tiene todas las intenciones de liquidar a todo el que esté en su contra, con tal de asentarse definitivamente como el Dios y amo de todo Latverion.

Con la guerra totalmente anunciada de Doom hacia el grupo rebelde, pronto cada uno de los héroes, civiles o villanos existentes dentro de Latverion tendrán dos opciones...Arrodillarse o...¡PELEAR!...¿Cuál elegirás tú?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar
Mensajes : 769

STATUS : Desconocido

Villanos | Barones
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.