The New York City
Últimos temas
» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 4:31 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Élite}
Miér Jul 20, 2016 6:10 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 8:10 am por Invitado

» Afiliaciones Élite
Jue Jun 30, 2016 8:18 am por Invitado

» Os pido mil disculpas
Miér Jun 22, 2016 3:10 pm por Laura Kinney

» Confieso que...
Lun Jun 20, 2016 7:40 pm por Groot.

» No es una ausencia como tal
Lun Jun 20, 2016 5:54 pm por Cassie Lang

» Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal)
Lun Jun 20, 2016 2:15 pm por Selina Kyle

» Afiliaciones Normales
Vie Jun 17, 2016 5:31 pm por Invitado


Búsquda 4 Fantásticos [2/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsquda 4 Fantásticos [2/3]

Mensaje por Reed Richards el Jue Abr 28, 2016 4:13 pm



 
SUSAN STORM
MUJER INVISIBLE | LONG ISLAND | LATVERION/BARONES | PB A ELECCIÓN

Historia breve y Relación entre los personajes: Sue conoció y se enamoró del científico Reed Richards y tiempo después ambos empezaron una relación amorosa. En ese momento Reed Richards trabajaba en una nave espacial con el objetivo de hacer posible los viajes a otros sistemas solares y cuando el gobierno decidió dejar de patrocinarlo este decidió realizar un viaje de prueba inmediatamente. Sue Storm decidió acompañarlo y al viaje también se unieron el hermano de Sue, Johnny Storm y el amigo de Richards, Ben Grimm. En el espacio la nave se encontró con una lluvia de rayos cósmicos, lo que obligó a abortar el vuelo. De vuelta a la tierra Sue Storm descubrió que la radiación había provocado cambios en su cuerpo y ahora podía volverse invisible a voluntad. Junto a sus tres acompañantes, que también habían adquirido superpoderes, Sue fundó a Los 4 Fantásticos y tomó el nombre de la Chica Invisible, el cual más tarde cambiaría por el de Mujer Invisible.

Sue y Reed se enamoraron y posteriormente se casaron. En el momento en que la tierra estaba a punto de extinguirse; Susan se encontraba embarazada. Confiado en que la mujer estaba entre los confines de la seguridad del Arca, Reed se quedó ayudando a los últimos seres vivos en abordar el ARCA.
En medio del caos, la gente que lloraba, los gritos y la desolación dentro de la nave, Reed buscó a su esposa sin descanso, para enterarse que... no se encontraba a bordo.

Requisitos: Disponibilidad de rol y tan sólo eso.
Este apartado es mas bien para explicar a detalle el estado en la relación que deseo que Reed tenga con Sue. Todo lo demás es modificable.  
thanks rapture


 
JOHNNY STORM
ANTORCHA HUMANA | LONG ISLAND | BANDO A ELECCIÓN | PB A ELECCIÓN

Historia breve y Relación entre los personajes: A los 16 años, Johnny Storm se unió a su hermana y al novio de Sue, Reed Richards, en un vuelo espacial en el que la radiación cósmica transformó a los tres y al piloto de la nave, Ben Grimm, en seres con superpoderes, quienes se convertirían en el famoso equipo de superhéroes de los 4 Fantásticos. Storm, posee la capacidad de convertirse en un humano en llamas con el poder de volar y proyectar fuego, tomó el apodo de la Antorcha Humana, en homenaje al héroe de la Segunda Guerra Mundial del mismo nombre. Es el quien descubre a un vagabundo amnésico al que le ayuda a recuperar su memoria como el antihéroe Namor.

Tuvieron una acalorada (y mucho) discusión a bordo del ARCA después de la aparente muerte de Sue Storm. Ambos mantuvieron una discusión que tuvo que ser detenida por la fuerza, en vista que ambos se culpaban mutuamente por la tragedia. Actualmente se encuentran en contacto, sin embargo la situación de ambos es muy tensa.

Requisitos: Disponibilidad de rol. De preferencia, que el PB a elección sea rubio. De nuevo, como con Susan, esta búsqueda es más bien para ver si aceptan la trama.
thanks rapture


 
BEN GRIMM
LA MOLE | NUEVA YORK |  REBELDE | PB A ELECCIÓN

Historia breve y Relación entre los personajes: El mejor amigo de Reed. Estudiaron juntos en la universidad. Y; al igual que los demás, obtuvo sus poderes y su apariencia por haber sido expuesto a aquella radiación cósmica luego del viaje espacial. Es, sin duda, aquel que siempre ha estado a su lado. A lo largo de los años su apariencia ha sido curada. Ahora no se ve de tal manera, sin embargo Reed construyó un traje con las mismas cualidades de su mutación previa. Así, el traje le otorga la misma masa muscular; la fuerza y la potencia que poseía antes.
Ben es el único que lo apoya incondicionalmente, a pesar de que la mayoría del tiempo pasen discutiendo.

Requisitos: Disponibilidad de rol, ganas de querer llevar al personaje y no abandonarlo. Ofrezco muchísimo rol y muchas opciones de trama a discutirlas por MP.
thanks rapture
avatar
Mensajes : 34

STATUS : ARCA REED

Héroes | Rebeldes
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.