The New York City
Últimos temas
» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 4:31 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Élite}
Miér Jul 20, 2016 6:10 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 8:10 am por Invitado

» Afiliaciones Élite
Jue Jun 30, 2016 8:18 am por Invitado

» Os pido mil disculpas
Miér Jun 22, 2016 3:10 pm por Laura Kinney

» Confieso que...
Lun Jun 20, 2016 7:40 pm por Groot.

» No es una ausencia como tal
Lun Jun 20, 2016 5:54 pm por Cassie Lang

» Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal)
Lun Jun 20, 2016 2:15 pm por Selina Kyle

» Afiliaciones Normales
Vie Jun 17, 2016 5:31 pm por Invitado


La Hermandad 0/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermandad 0/1

Mensaje por Prometheus el Sáb Abr 30, 2016 5:08 pm



La Liga de la Justicia, Los Vengadores, Jovenes Titanes...grupos memorables en la historia, pero que en el gobierno de Doom han quedado reducidos a nada, puede que hasta existan pero con una cantidad efímera de miembros o con la posibilidad de que estos cambiasen de bando. El miembro de Industrias Lee, Edmund Lee hace un llamamiento a todo aquel que quiera ganarse la gloria, la venganza o el poder, independientemente si eres un villano o antiheroe  o simplemente alguien que esta en desacuerdo con el código de justicia que se imparte, tienes la oportunidad de unirte a este proyecto, nuestro objetivo sera fastidiar al gobierno de aquel que se considera un dios y como consecuente a sus marionetas, aquellos que guardan el titulo de Baron o Baronesa, si estos han conseguido hacerse con una mera fracción de poder nosotros también, por otro lado están también los rebeldes, peones en un campo de batalla gigantesco, dependiendo de la situación no habrá problemas en fastidiarlos a ellos también, el prestigioso empresario ofrece a su vez equipo tecnológico, dinero y un  amplio cuerpo de abogados para todo aquel que acabe en la cárcel asegurándose su pronta salida y sera el propio Prometeo el portavoz de todo aquello que el empresario quiera informar. En conclusión seremos un equipo de asalto táctico, no actuaremos a la fuerza bruta, usando siempre la cabeza, aunque tampoco se rechazaran alguien que sea considerado como "apoyo pesado" como por ejemplo podría ser Bane o Clayface. Bienvenidos Damas y Caballeros a La Hermandad.


PD: La búsqueda de Enigma no significa que el grupo no este abierto para otros villanos o antiheroes, al contrario pueden unirse cualquiera que pertenezca a esos grupos.

Futuros miembros para búsqueda: Deathstroke, Deadshot, Punisher, Bane, White Canary.


Edward Nygma (PB recomendado: Jim Parsons)
"¿Te apetece un acertijo? Si fallas...mueres"
Edward Nygma
Alias "Riddler"
Neutral
37 años
Villano
Trama
- El criminal Edward Nygma fue arrestado durante el gobierno de Doom tras un altercado al hackear el sistema informatico de la ciudad de Gotham lanzando un mensaje a Doom y retándole a resolver varios enigmas afirmando que si se negaba era un simple homo sapiens como el resto de los poco inteligentes que poblan Latveria. Su plan fue neutralizado por las fuerzas de Doom descubriendo su escondite y destrozando todo sus aparatos informáticos para encerrarlo en la prisión de Gotham en una celda de alta seguridad para ser ejecutado pasado 30 días por la falta de respeto hacia el "DIOS" del mundo.

- Prometheus al enterarse de esto, estrategicamente decidió liberarlo pues el mismo contemplo el reto abierto que le lanzo a Doom, considerándolo alguien que podía convertirse en un poderoso aliado, se camuflo usando su casco convirtiéndose en una imagen perfecta de Enigma y se presento en la misma puerta de la comisaria siendo arrestado rápidamente y justamente cuando estaba llegando a la puerta de su celda se deshizo de sus esposas matando a sus captores, desactivar posteriormente su disfraz y destrozar la prisión donde estaba encerrado Enigma.

- El Acertijo únicamente decidió ayudarle si era capaz de resolver el enigma que tenia preparado para Doom, "Bien...veamos de que eres capaz tu Caballero del crimen, El hombre que lo hace no lo quiere, el hombre que lo quiere no lo usa, el hombre que lo usa nunca sabrá que lo tiene... ¿Que soy?, Prometeo solo tuvo una oportunidad de acertar...y no le hizo falta ninguna mas pues consiguió acertar la adivinanza de Nygma, uniéndose a Prometeo formandose así el grupo de La Hermandad.

Requisitos

- Edward Nygma es un personaje bajo mi punto de vista bastante complejo, por lo que si decides hacerte con el personaje debe de gustarte bastante o interesarte mucho por el y a ser posible no dejarlo abandonado, tampoco exijo una actividad constante sino un termino medio.

- Aceptación de la trama y la linea ofrecida para continuarla, pero eso no quiere decir que el pj no pueda tener una trama personal, tiene libertad para ello.
© HARDROCK



Última edición por Prometheus el Jue Mayo 05, 2016 4:31 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 44

STATUS : Mercenario/Terrorista

Villanos | Neutrales
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hermandad 0/1

Mensaje por Prometheus el Dom Mayo 01, 2016 4:29 pm

Vamos Nygma, aparece !
avatar
Mensajes : 44

STATUS : Mercenario/Terrorista

Villanos | Neutrales
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hermandad 0/1

Mensaje por Prometheus el Mar Mayo 03, 2016 10:04 am


UP!
avatar
Mensajes : 44

STATUS : Mercenario/Terrorista

Villanos | Neutrales
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hermandad 0/1

Mensaje por Prometheus el Jue Mayo 05, 2016 4:29 am


UP!
avatar
Mensajes : 44

STATUS : Mercenario/Terrorista

Villanos | Neutrales
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hermandad 0/1

Mensaje por Prometheus el Vie Mayo 06, 2016 7:20 pm

Up!
avatar
Mensajes : 44

STATUS : Mercenario/Terrorista

Villanos | Neutrales
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hermandad 0/1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.