The New York City
Últimos temas
» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 4:31 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Élite}
Miér Jul 20, 2016 6:10 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 8:10 am por Invitado

» Afiliaciones Élite
Jue Jun 30, 2016 8:18 am por Invitado

» Os pido mil disculpas
Miér Jun 22, 2016 3:10 pm por Laura Kinney

» Confieso que...
Lun Jun 20, 2016 7:40 pm por Groot.

» No es una ausencia como tal
Lun Jun 20, 2016 5:54 pm por Cassie Lang

» Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal)
Lun Jun 20, 2016 2:15 pm por Selina Kyle

» Afiliaciones Normales
Vie Jun 17, 2016 5:31 pm por Invitado


SUCESOS ACTUALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUCESOS ACTUALES

Mensaje por Narrador el Lun Mayo 02, 2016 9:56 pm



Sucesos Actuales



  • Actualizaciones efectivas on rol que irán surgiendo a raíz de la conclusión de tramas dentro del foro y, por lo mismo, se alienta su uso dentro de las tramas personales de los usuarios.
  • Se irá actualizando este post cada vez que ocurra un hecho relevante que afecte la trama general del foro.



Tras los acontecimientos en Londres, la evacuación de la ciudad y su resguardo en el campo de fuerza creado alrededor de la misma, las únicas personas con acceso a la capital británica son las mentes más brillantes de Latverion, quienes se dan a la tarea de descifrar el misterio de los portales espontáneos generados en la ciudad, sus orígenes y alcance. Según los últimos reportes obtenidos de los científicos, no se conoce aún el porqué está región es un foco de anomalías similares. Además, la reubicación tan abrupta de los más de 8 millones de habitantes de la ciudad es un tema político delicado que ha generado tensiones entre los diversos territorios involucrados. Doom ha prometido apoyo y recursos a los barones que accedan a albergar refugiados durante el tiempo indefinido que dure en resolverse la crisis. Diversos portales y avistamientos de criaturas que no pertenecen a este plano o tiempo siguen reportándose alrededor del globo, aunque ninguno tan alarmante como lo visto en Londres.

Así mismo, tanto los Barones que atestiguaron lo sucedido como aquellos de su mayor confianza y Rango, así como las tropas latverianas de mayor élite, han sido convocados a un Summit en Latveria, la capital global, para tratar con urgencia esta situación.

En contraparte, el movimiento rebelde comienza a mover sus propios recursos. Los cabecillas del movimiento coinciden al fin en un punto al que habían dividido a sus filas en opiniones polarizadas: es necesario, hoy más que nunca, contar con un asentamiento en tierra que les permita ser más pragmáticos y veloces al momento de desplegarse, así como mayor contacto con lo que acontece en el planeta: la construcción de una Base terrestre es prioridad para el grupo rebelde.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar
Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.