The New York City
Últimos temas
» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 4:31 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Élite}
Miér Jul 20, 2016 6:10 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 8:10 am por Invitado

» Afiliaciones Élite
Jue Jun 30, 2016 8:18 am por Invitado

» Os pido mil disculpas
Miér Jun 22, 2016 3:10 pm por Laura Kinney

» Confieso que...
Lun Jun 20, 2016 7:40 pm por Groot.

» No es una ausencia como tal
Lun Jun 20, 2016 5:54 pm por Cassie Lang

» Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal)
Lun Jun 20, 2016 2:15 pm por Selina Kyle

» Afiliaciones Normales
Vie Jun 17, 2016 5:31 pm por Invitado


Blood of Olympus [0/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood of Olympus [0/3]

Mensaje por Cheshire Beauregard el Miér Mayo 11, 2016 8:29 pm

HADES
Dios Barón de Grecia || Villano || PB: Ralph Fiennes
Información:
Introducción:
Hades es el dios griego de los muertos, y las riquezas, y señor del Inframundo. Es hijo de Cronos y Rea, y considerado uno de losTres Grandes, junto con sus hermanos Zeus y Poseidón. Su contraparte romana es Plutón. Está casado con su sobrina Perséfone.

Primeros años de vida:
Hades fue el cuarto, pero el primer hijo varón de Cronos, rey de los titanes, y de su hermana/esposa, Rea. Nació después de sus hermanas Hestia, Deméter, y Hera, todas de las cuales fueron devoradas por su padre. Puesto que era su hijo primogénito, su madre, Rea, había esperado que Cronos no hiciera lo mismo con él, ya que creía que Cronos disfrutaría de criar a un hijo y heredero. Sin embargo, ya que Hades era un dios, Cronos, temeroso de que un día podría derrocarlo, rápidamente procedió a tragárselo también. Por lo tanto, pasó su infancia en el estómago de su padre junto con sus hermanas, y su hermano menor, Poseidón. Rea le suplicó a Cronos que vomitará a sus hijos, pero sin éxito, ya que ni siquiera el gran amor que Cronos sentía por ella fue suficiente para dominar a su naturaleza egoísta y malvada.

Antes de Doom:
Hades, como monarca del Inframundo, jamás salía a la superficie a menos que fuera necesario. Por su poca relación con el Olimpo, jamás tuvo un trono entre el resto de los Dioses. Por derecho de nacimiento, Hades debería ser el Rey de los Dioses. Sus tareas transcurrían entre gobernar el Inframundo y atender a su esposa, Perséfone. Fue una tarde de primera, cuando Hades conoció a Hazel Beauregard, una escritora francesa de novelas de género sobrenatural en pleno apogeo. Se podría decir que tuvieron un romance bastante apasionado. Pero no todo podía ser color de rosa… Perséfone llegaría en cualquier momento. El Dios desapareció de la vida de la mortal.

Pocos meses después descubrió que su amante había dado a luz a una criatura algo que no creía posible. Hades nunca había imaginado que una mortal le diera un hijo, puesto que sus únicas hijas eran las diosas Macaria y Melinoe. Indispuesto a criar a la criatura, nunca volvió a saber de ella aunque con el paso de los años, Cheshire Beauregard comenzó a cruzarse en su camino. Al no poderse hacer cargo de ella como debería, Hades envió a la Diosa Hécate para que se hiciera pasar por tía suya. Cuando Cheshire comenzó a combatir monstruos, se le reveló la verdad de sus orígenes, siendo reconocida como hija de Hades poco después.
Cheshire adoptó el nombre de su padre al suyo y se hizo conocida como la Reina Fantasma, usando como armas su corona de huesos -que fue un regalo de Hades, que tiene una función parecida a su timón de oscuridad- y una espada de hierro estigio, forjada en el Inframundo, en el río del mismo nombre.
Poco antes de la explosión, Cheshire fue asesinada por un Ciclope que la perseguía. Sin embargo, Hades logró revivirla cuando Doom subió al poder.

Era de Doom:
Hades, resentido porque sus hermanos y sobrinos no lo habían aceptado en el Olimpo, mucho menos ofrecido un trono en la sala, acudió a Viktor Von Doom. Haciendo negociaciones sobre ofrecerle un ejército de muertos vivientes que caso de que los necesitara, Doom le dio a Hades el territorio de Grecia. Actualmente ejerce ahí sus funciones, teniendo un control más fuerte sobre Grecia que el resto de los Dioses. También es el encargado de vigilar las llamas Puertas de la Muerte para que nadie del Inframundo o el Tártaro escape de él. Su esposa Perséfone le ayuda en sus temporadas en el Inframundo. Por su alianza con Doom, la mayor parte de los Dioses le temen y parecen permanecer neutrales con la situación en la tierra.


HÉCATE

Diosa Neutral o Latveriana || Antihéroe || PB: Katie Mcgrath
Información:
Introducción:
Hécate es la diosa griega de la magia, la hechicería, la brujería, las encrucijadas, el conocimiento trivial, y la nigromancia, aunque originalmente era la diosa de las tierras salvajes, la luna, y los partos. Hécate también es la diosa de la Niebla, y es la responsable de mantener el velo que separa el mundo de los dioses del mundo de los mortales. Su contraparte romana es Trivia.

Primeros años de vida:
Hécate es una titánide, única hija de los titanes Perses y Asteria, de quienes recibió su poder sobre el cielo, la tierra y el mar. Hécate dominaba la niebla mucho antes de que los dioses llegaran al poder, y a pesar de ello los apoyó durante la Primera Guerra Olímpica debido a que era consciente de la crueldad de Cronos y esperaba que Zeus fuera un mejor rey. Cuando los titanes fueron derrotados, se le permitió conservar su poder.

Antes de Doom:
Hécate la mayor parte del tiempo se dividía en referencia a su estatus: por un lado ayudaba a los semidioses y otros héroes contra los monstruos pero por otro lado también los obstaculizaba. No fue hasta mucho tiempo después que la diosa, por órdenes de Hades, empezó a cuidar a su hija semidiosa, Cheshire. La adoptó cuando ella vagaba por las calles pero nunca le reveló su identidad para mantenerla con vida porque sabe el potencial de los hijos de los tres grandes. Ella ayudó a Cheshire a descubrir sus orígenes y ha estado con ella desde entonces.

Era de Doom:
Después de que Doom ascendiera al poder, Hécate se ha mantenido a la expectativa [bien puede apoyarlo o ser neutral]. Sabe que ahora Hades es barón de Grecia y que su poder ha crecido por su alianza con Doom. Ha visto a los otros Dioses mantenerse neutrales, así que ella se limita a hacer lo que le corresponde o bien, lo que cree correcto.

HÉRCULES/HERACLES

Dios Rebelde || Héroe || PB: Kellan Lutz
Información:
Introducción:
Hércules (cuyo nombre significa "gloria de Hera") es uno de los héroes griegos más grandes de todos los tiempos. Nació como un semidiós griego hijo de Zeus, y la mortal Alcmena. Se casó con Hebe, diosa de la juventud, después de ser convertido en dios. Su contraparte griega es Heracles.

Antes de Doom:
La vida de Hércules siempre estuvo plagada de peligros. Unos pocos meses después de su nacimiento, Hera, enfurecida, envió dos serpientes a matarlo mientras este dormía en su cuna. Sin embargo, Hércules estranguló una serpiente con cada mano, y fue hallado por su niñera divirtiéndose con sus cuerpos como si fueran unos insignificantes juguetes. Una versión del origen de la Vía Láctea, es que Zeus engañó a Hera para que amamantase a Hércules. Al descubrir quién era, lo apartó bruscamente de su pecho, proceso en el cual despidió un chorro de leche que formó la mancha que cruza el cielo y que puede verse en él desde entonces. [Ver información de los comics de Marvel o Dc]

Era de Doom:
Hércules logró subir al arca tras rescatar a muchos civiles. Dejó atrás sus raíces y permaneció con ellos hasta que descubrieron que la tierra seguía intacta. Entre sus primeras incursiones, Hércules tuvo encuentros con Cheshire con quien rápidamente entró en rivalidad. A pesar de los lazos familiares que los “sangre” que los unían, no pudieron evitar llevarse mal desde su primer encuentro. Zeus y Hades enfrentados en sus hijos, más ahora que descubrió que su tío Hades es el barón de Grecia, sede del poder de los Dioses.
Por otro lado, no ha dejado de intentar ayudar a los rebeldes en sus planes para derrocar a Doom. Es firme creyente de que todo debe ser restaurado y no descansará hasta que las cosas sean como ellos recuerdan.
avatar
Mensajes : 145

STATUS : Latveriano

Héroes | Latverion
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood of Olympus [0/3]

Mensaje por Cheshire Beauregard el Jue Mayo 26, 2016 8:46 pm

UP para los Dioses!
avatar
Mensajes : 145

STATUS : Latveriano

Héroes | Latverion
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.