Constancia de Ausencia
Constancia de Ausencia
Sé que he estado ausente y que una bella personita ya me hizo el favor de avisar a la administración de que por cuestiones de trabajo y el colegio no me podré pasar en estas semanas, pero por cualquier cosa, quería dejar constancia del tema para que no me quiten mis personajes que realmente los quiero conservar.
La verdad es que el semestre ya está por terminar y espero que si sobrevivo estas últimas semanas pueda volver a la normalidad con la actividad en el foro. Por favor, sé que tengo dos pjs canon, pero no estaba en mis planes que mis compañeros fuesen unos vagos que me dejaran todo el trabajo a mí.
Pongo "indefinida" por cualquier cosa, pero no debería de pasar del 14/05/16
La verdad es que el semestre ya está por terminar y espero que si sobrevivo estas últimas semanas pueda volver a la normalidad con la actividad en el foro. Por favor, sé que tengo dos pjs canon, pero no estaba en mis planes que mis compañeros fuesen unos vagos que me dejaran todo el trabajo a mí.
Pongo "indefinida" por cualquier cosa, pero no debería de pasar del 14/05/16
- Código:
◑ Jonathan Storm / [color=#2EBA38]Fecha de inicio de la ausencia (01/05/16)[/color] / [color=#3E0000]Fecha de fin de la ausencia (indefinida)[/color]
- Código:
◑ Johan Reynolds / [color=#2EBA38]Fecha de inicio de la ausencia (01/05/16)[/color] / [color=#3E0000]Fecha de fin de la ausencia (indefinida)[/color]
- Código:
◑ Stephen Strange / [color=#2EBA38]Fecha de inicio de la ausencia (01/05/16)[/color] / [color=#3E0000]Fecha de fin de la ausencia (indefinida)[/color]
Re: Constancia de Ausencia
Maldita vida ;w;
ánimo!!! aquí te esperamos con los brazos abiertos! :3 vuelve pronto <3 <3 <3
ánimo!!! aquí te esperamos con los brazos abiertos! :3 vuelve pronto <3 <3 <3
Re: Constancia de Ausencia
Gracias por los ánimos, Barbarita <3
Paso a dejar constancia que ya estoy de vuelta
Paso a dejar constancia que ya estoy de vuelta

Página 1 de 1.