Battleworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













The New York City
Últimos temas
» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Personajes Canon Rebeldes EmptyLun Jul 25, 2016 4:31 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Élite}
Personajes Canon Rebeldes EmptyMiér Jul 20, 2016 6:10 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Personajes Canon Rebeldes EmptyVie Jul 15, 2016 8:10 am por Invitado

» Afiliaciones Élite
Personajes Canon Rebeldes EmptyJue Jun 30, 2016 8:18 am por Invitado

» Os pido mil disculpas
Personajes Canon Rebeldes EmptyMiér Jun 22, 2016 3:10 pm por Laura Kinney

» Confieso que...
Personajes Canon Rebeldes EmptyLun Jun 20, 2016 7:40 pm por Groot.

» No es una ausencia como tal
Personajes Canon Rebeldes EmptyLun Jun 20, 2016 5:54 pm por Cassie Lang

» Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal)
Personajes Canon Rebeldes EmptyLun Jun 20, 2016 2:15 pm por Selina Kyle

» Afiliaciones Normales
Personajes Canon Rebeldes EmptyVie Jun 17, 2016 5:31 pm por Invitado


Personajes Canon Rebeldes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon Rebeldes Empty Personajes Canon Rebeldes

Mensaje por One Above All Dom Ene 17, 2016 3:54 pm



Lista de Canon
Richard Reed
Mr. Fantastic
40-50 años
PB: Ioan Gruffud
Siendo una de las mentes más brillantes de todos los tiempos, Reed años atrás se había encargado de construir un arca que permitiría salvar a la humanidad o parte de la humanidad de cualquier contingencia que pudiera pasar en el planeta Tierra y gracias a él y su invento, ahora es que existe una esperanza de que todo lo hecho por Doom pueda revertirse.

A pesar de los diversos intentos del denominado Mr. Fantastic, sigue sin encontrar la fórmula que le permita regresar todo a como estaba antes, sin embargo quienes conocen a Reed saben que el científico nunca descansará hasta haber solucionado todo y por ende, es una de las pocas esperanzas que les quedan.
Anthony Stark
Iron Man
35-45 años
Robert Downey Jr.
Considerado como otra de las mentes más brillantes del mundo y con el ego golpeado después de ver lo conseguido por Doom, el héroe denominado Iron Man ha comenzado a reunir nuevamente un grupo de Vengadores que hagan honor a su nombre y puedan darle una cucharada de su propio chocolate a Doom, aunque el carácter y su manera de actuar lo han hecho tener roces con algunos otros miembros de la resistencia.

Bruce Wayne
Batman
35-45 años
PB: A elegir


Bruce Wayne, héroe conocido como Batman, muere en la destrucción de la tierra. Salvando hasta el último habitante posible de la tierra, perece antes de poder abordar el Arca Reed.
Se realiza un funeral dentro del Arca, dónde todos le lloran. Sin embargo, durante la primera expedición hacia la tierra, se encuentran con que la misma en realidad no ha sido destruída. Sigue en pie y se llama Latverion ahora.
En la búsqueda de respuestas e información, un equipo especializado de rebeldes, comandados por Superman, buscan contactar a Bruce Wayne quien sigue con vida. Cual es la sorpresa del equipo al encontrarse con resistencia y con que el Bruce de ésta realidad no tenía conocimientos de que alguna vez la tierra se extinguió. El grupo de rebeldes se ve en la obligación de raptarlo y llevarlo al Arca Reed en contra de su voluntad. Es difícil al inicio, sin embargo Reed es capaz de mostrarle las pruebas, incluso videos de la destrucción de la tierra. Las capacidades deductivas de Bruce le hacen ver que coincide con lo que él ya sospechaba de Doom.

Por otro lado, fuerzas de Doom sospechan el paradero actual de Bruce Wayne. Actualmente lleva desaparecido de Latverion desde que Doom tomó el poder absoluto, aproximadamente tres años. Es por eso que ha sido declarado muerto por parte de las fuerzas de Doom. Ra's al Ghul se ha hecho con la Mansión Wayne, a sabiendas de que el héroe aún está vivo. De esa forma, la única manera de que vuelva a la tierra será como Batman. Y las fuerzas de Doom estarán esperándolo para ese entonces.

Clark Kent
Superman
Desconocido
PB: A elegir
Con las esperanzas cada vez más bajas de poder recobrar lo que algún día fue el planeta Tierra y con menos recursos que los que cuenta Doom, la Liga de la Justicia es una de las cartas fuertes que se manejan dentro de la resistencia, dentro de los cuales principalmente se tiene a Superman, quien a pesar de estar dolido por todo lo que pasa en el planeta, ha tomado una postura más pasiva respecto a la tomada por Batman, simplemente fungiendo como uno más de los líderes dentro del arca de Reed, actuando solamente en el momento que es necesario y estando en espera de que llegue la hora de recuperar todo lo usurpado por Doom.

Diana Prince
Wonder Woman
Desconocida
PB: A elegir
Con la caída de Themyscira y la profanación de sus tierras sagradas, tanto Doom como todos sus seguidores han dictado su propia sentencia con Diana, quien fiel a su carácter fuerte y aguerrido, ha declarado la guerra a todo aquel que ose apoyar la causa de Victor Von Doom. A tal grado es el odio que posee hacia ellos, que esta segura de que ella será quien clave esa estocada en el vientre de Doom, para así saldar todo el daño que le hizo a su pueblo.

Steven Rogers
Captain America
+100 años
PB: Chris Evans
Siendo quizás el héroe de la resistencia más racional, Steve Rogers y su basta experiencia son una de las más grandes preocupaciones para Doom. El dios y líder de Latverion sabe de lo que es capaz el bien conocido Captain America y por lo tanto es uno de los blancos más buscado por los cazadores de Doom.

Sin embargo Steve y todos sus aliados siguen en pie, quizás no con las mismas fuerzas que antes, pero sí con la misma fuerza de voluntad a la que tanto teme Doom.
Carol Danvers
Miss Marvel
28-38 años
PB: A elegir
Con un carácter fuerte e inquebrantable, además de una valentía y fortaleza que pondría a temblar a cualquiera, Carol Danvers es una de las más optimistas en que todo volverá a ser como antes e incluso se atreve a presumir que ella será quien ponga fin a la era de Doom. Gracias a su anterior rango y su incuestionable experiencia, Carol es una de las líderes más fuertes de los rebeldes y por ello es una de las muchas preocupaciones para Doom.

James Howlett
Wolverine
+100 años
Hugh Jackman
El Adamantium que cubre los huesos de Logan y el factor regenerativo que corre por sus venas, son uno de los más grandes caprichos de Victor Von Doom, por más que el dictador ha intentado hacer una replica exacta de Wolverine para formar su propio ejercito de soldados perfectos, no ha podido conseguirlo y por ello es que el mutante es uno de los más buscados dentro y fuera de Latverion.

Sin embargo la fortaleza de Logan no es algo fácil de superar y si es que Doom desea capturarlo, tendrá que pasar por encima de él o arriesgarse a terminar siendo blanco de las garras de Wolverine.

Peter Parker
Spiderman
15-25 años
PB: A elegir
A pesar de su juventud y extrovertida personalidad, el joven arácnido está dispuesto a arriesgar su vida por recobrar todo lo que defendía antes de aquella explosión, siguiendo a todos aquellos que considera sus ídolos para ayudarles en lo que sea necesario.

Quizás su actitud y su afán de romper las reglas sea un problema para el grupo rebelde, pero sus habilidades son muy bien apreciadas por todos; incluso por Doom y sus seguidores, quienes lo siguen intentando capturarlo en el más ligero descuido.

Barry Allen
The Flash
35-45 años
PB: A elegir
Contar con la velocidad de tu lado siempre es un factor importante a considerar si es que se quiere ganar la guerra, más aún si es la velocidad de alguien como The Flash, quien a la hora de entrar en combate es una pieza fundamental que cualquiera desearía tener.

Siendo utilizado para entrar y salir de los territorios de Doom con el fin de obtener información, Barry junto con algunos más son parte importante del plan que intenta terminar con la era de Victor Von Doom.

© HARDROCK
One Above All
One Above All
Mensajes : 769

STATUS : Desconocido

Villanos | Barones

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.