Battleworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













The New York City
Últimos temas
» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Personajes Canon Barones EmptyLun Jul 25, 2016 4:31 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Élite}
Personajes Canon Barones EmptyMiér Jul 20, 2016 6:10 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Personajes Canon Barones EmptyVie Jul 15, 2016 8:10 am por Invitado

» Afiliaciones Élite
Personajes Canon Barones EmptyJue Jun 30, 2016 8:18 am por Invitado

» Os pido mil disculpas
Personajes Canon Barones EmptyMiér Jun 22, 2016 3:10 pm por Laura Kinney

» Confieso que...
Personajes Canon Barones EmptyLun Jun 20, 2016 7:40 pm por Groot.

» No es una ausencia como tal
Personajes Canon Barones EmptyLun Jun 20, 2016 5:54 pm por Cassie Lang

» Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal)
Personajes Canon Barones EmptyLun Jun 20, 2016 2:15 pm por Selina Kyle

» Afiliaciones Normales
Personajes Canon Barones EmptyVie Jun 17, 2016 5:31 pm por Invitado


Personajes Canon Barones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon Barones Empty Personajes Canon Barones

Mensaje por One Above All Dom Ene 17, 2016 3:50 pm



Lista de Canon
Victor Von Doom
Dr. Doom
44-50 años aprox.
PB: Julian McMahon
Después de una infinidad de intentos fallidos buscando tomar control de todo el planeta Tierra, al fin Doom encontró la fórmula perfecta y ahora es el amo y señor del planeta ahora llamado "Latverion". Aún nadie sabe la manera en la que Doom logró conquistar el planeta de un día para otro, pero lo que es cierto, es que cada día que pasa Doom se vuelve más poderoso y difícil de derrotar.

A pesar de que el controlar todo un planeta podría parecer una situación complicada, Doom se ha encargado de mover las fichas a su favor, de tal manera que cada una de las zonas o la mayoría de ellas estén bajo de su dominio directo o indirecto, gracias a los llamados barones o alianzas diplomáticas sobre las cuales ha sacado provecho.

Alexander Luthor
Lex Luthor
30-40 años aprox
PB: A elegir
Movido por sus propios beneficios, Lex Luthor se convirtió en una de las manos derechas de Doom desde que este último asumió el poder, jurando lealtad al reinado del nuevo Dios y pidiendo sólo una cosa a cambio, quedar a cargo de Metropolis.

Con la ayuda de las fuerzas de Doom, Lex se ha asentado con firmeza sobre la ciudad de Metropolis, además de que se ha ganado la confianza del gobernador y señor del planeta, así asegurando tener todo el control de su ciudad sin que nadie más intervenga.

Desconocido
Ra's Al Ghul
Desconocido
PB: A elegir
Con Doom al poder, la famosa agrupación conocida como League of Assassins, comandada por Ra's Al Ghul lograron tomar el control de Gotham, llegando a una alianza con el dictador, dentro de la cual ambos terminaban ganando.

Sin embargo para Ra's y su Liga no todo es sencillo, Gotham es una ciudad caótica por naturaleza y a pesar de que Batman por el momento parece ser un problema controlable, existen grupos como los del Joker y The Penguin al acecho de que Ra's cometa un error para ellos tomar el control de la ciudad.
Norman Osborn
Green Goblin
40-50 años
PB: A elegir
Todo nuevo inicio siempre puede traer algo bueno, esa fue la ideología de Norman Osborn al momento en que se unió a Doom como uno más de sus barones, quedando a cargo de la ciudad de Nueva York, aunque tiene influencia a lo largo de todo el territorio estadounidense. El punto es que para Oscorp, con la implementación de la dictadura por parte de Doom, ha alcanzado avances importantes gracias a las pocas restricciones con las que cuentan, con la única condición de poner todos esos adelantos a manos de Doom en caso de ser requeridos.
Johan Shmidt
Red Skull
Desconocido
PB: A elegir
A pesar de que ser el dios y gobernante del planeta era uno de los sueños más grandes por parte de Red Skull, por el momento se ha conformado con tener Alemania como su sede y ser el barón al que le tienen que rendir cuentas todos los demás barones del continente europeo antes que a Doom, además de contar con un grupo numeroso de seguidores y soldados que lo hacen no quejarse con lo ofrecido por Doom. Sin embargo la ambición de Red Skull sigue siendo la misma y en caso de presentarse una sola oportunidad para derrocar a Doom, no queda duda de que no temblaría en hacer caer todas las fichas montadas por el ahora Dios, para así imponerse como nuevo amo y señor del planeta.

Erik Lehnsherr
Magneto
+50 años
PB: A elegir
El número de mutantes existente dentro del planeta ahora llamado como Latverion es bastante elevado, por lo cual entrar en guerra con ellos era algo que Doom no se podía permitir. Sin embargo sólo bastó con entablar pláticas con uno de los mutantes más representativos como lo es Magneto, para así llegar a un acuerdo que le convenía a ambas partes. Mientras que Magneto conseguía un territorio con una extensión considerable (Oceanía), libre de todos aquellos que no eran considerados como mutantes y donde tenía la posibilidad de imponer sus propias reglas a todos los que si lo eran; Doom consiguió el control y apoyo de todo ese numeroso grupo o por lo menos una buena parte, al darles esa libertad que tanto habían buscado y levantar a Magneto como uno de los pilares de su dictadura.

Teth Adam
Black Adam
Desconocido
PB: A elegir
Egipto fue el regalo perfecto para convencer a alguien como Black Adam de unirse a la causa de Doom. Por sus incomparables poderes, sin duda alguna es uno de los muchos que Doom en vez de tener como enemigo, prefirió tener de su propio bando, la única pregunta que se tiene con Adam es ¿Cuánto tiempo resistirá estar bajo las ordenes de Doom?

Raven Darkholme
Mystique
35-45 años
PB: A elegir
A pesar de que Doom le prometió a los mutantes la libertad que tanto deseaban desde un largo tiempo atrás, para Magneto y Mystique parece no ser suficiente mientras sigan existiendo todos aquellos que no pertenecen a la raza mutante. Así que sin importar que Doom hubiese nombrado a Mystique como baronesa de igual manera que a Magneto, el trabajo de la aliada de Magneto parece ser otro: "Ser la sombra de Victor Von Doom".

Ya que ambos están a la espera de que el ahora llamado Dios dé un paso en falso para hacerlo caer de lo más alto o encontrar alguna justificación aparente como para romper el tratado de paz entre mutantes y Doom.

© HARDROCK
One Above All
One Above All
Mensajes : 769

STATUS : Desconocido

Villanos | Barones

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.