Battleworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













The New York City
Últimos temas
» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Reglamento General EmptyLun Jul 25, 2016 4:31 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Élite}
Reglamento General EmptyMiér Jul 20, 2016 6:10 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Reglamento General EmptyVie Jul 15, 2016 8:10 am por Invitado

» Afiliaciones Élite
Reglamento General EmptyJue Jun 30, 2016 8:18 am por Invitado

» Os pido mil disculpas
Reglamento General EmptyMiér Jun 22, 2016 3:10 pm por Laura Kinney

» Confieso que...
Reglamento General EmptyLun Jun 20, 2016 7:40 pm por Groot.

» No es una ausencia como tal
Reglamento General EmptyLun Jun 20, 2016 5:54 pm por Cassie Lang

» Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal)
Reglamento General EmptyLun Jun 20, 2016 2:15 pm por Selina Kyle

» Afiliaciones Normales
Reglamento General EmptyVie Jun 17, 2016 5:31 pm por Invitado


Reglamento General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento General Empty Reglamento General

Mensaje por One Above All Sáb Ene 16, 2016 10:05 pm



Reglamento
Lectura obligatoria. Susceptible a cambios posteriores.
Normativa general
◑ Ante todo se solicita respeto absoluto entre usuarios. No están permitidas las burlas o comentarios hirientes en contra de los usuarios, se aplicará la sanción debida en caso de presentarse alguna discusión o pelea. Si tenemos una queja de inclumplimiento de esta regla con un usuario, se procederá a mandar una PRIMERA ADVERTENCIA. Si tenemos una segunda queja, se procederá a realizar una suspensión de las cuentas del personaje por un período que va desde 5 a 15 días, dependiendo de la infracción y se llevará una SEGUNDA ADVERTENCIA. En caso de tener una tercera queja del mismo infractor, se procederá al BANEO del usuario y TODAS sus cuentas.

◑ La administración está encargada de guiar y solucionar todas las dudas que se presenten a los nuevos usuarios, pero es obligación de los miembros dar siempre un buen trato y ayudar en lo que sea posible, con el fin de crear un ambiente agradable para todos.

◑ Battleworld es un foro basado en Marvel Comics y DC Universe, por lo tanto no se aceptarán personajes provenientes de otras series o novelas que no incluyan la misma temática. Si serán bienvenidos Héroes o Villanos provenientes de otras editoriales.

◑ No existe un límite de cuentas, pero si se requiere constancia con cada uno de los personajes, cubriendo una actividad mínima de dos post semanales con cada uno, tomando en cuenta que la actividad no se tomará por dirección IP, si no por cuenta de rol. Si un personaje dura más de 2 semanas sin movimiento y sin previa ausencia justificada POR ESCRITO en REGISTRO DE AUSENCIAS, quedará inmediatamente liberado si otro usuario lo pide.  

◑ Los personajes CANON, requieren actividad obligatoria por semana. Al menos un post. Caso contrario, el personaje quedará inmediatamente liberado si otro usuario lo pide.

◑ Así mismo, los personajes CANON deben estar involucrados con el foro y la trama. De esa forma, se podrá avanzar y no permanecer estancados. Si el personaje no es constante en su rol, la administración se tomará la libertad de dar los avisos correspondientes y, en última instancia, retirar el personaje.

◑ El nombre del registro debe de ser el mismo del personaje usado dentro del foro. No se permitirá el uso de apodos u otros seudónimos.

◑ Después de haber solicitado un personaje estándar, se darán 48 horas para poder subir la ficha, de otra manera se cederá el personaje a otro usuario en caso de ser solicitado.

◑ Después de haber solicitado un personaje con Casting, se darán 72 horas para poder subir el mismo, de otra manera se cederá el personaje a otro usuario en caso de ser solicitado.

◑ Se deberá COMUNICAR POR ESCRITO, cualquier retraso (si es que hubiese alguno) en la subida de la ficha o del Casting, con fecha clara de cuando se volverá a la actividad, para así no perder al personaje.

◑ No está permitido rolear sin color. Se debe de esperar a que los administradores acepten la ficha y a haber realizado cada uno de los registros debidos.

◑ El avatar debe de contar con una medida de 240x330 pixeles de tamaño, mientras que la firma máximo podrá medir 500x250.

◑ Para el caso de los pb, estos deberán ser personas reales, no están permitidas las imágenes 3D o dibujos.
Normativa on-role
◑ La ortografía es indispensable en el foro, por lo cual se solicita que se cuide la manera de escribir y se evite el abreviado de palabras en los posts.

◑ Existen cuatro tipos de temas: Normal, Instantáneo, Libre y Trama. El número mínimo de líneas para un tema normal será de 8, mientras que para un tema instantáneo el número máximo será de 15 líneas.

◑ En el caso de los temas Instantáneos, Libres y de Trama, se tendrá que marcar que lo son en el título del tema. Esta misma regla se debe de aplicar para los temas +18.

◑ Las muertes en el foro están permitidas SÓLO si el otro usuario está de acuerdo con la muerte de su personaje y se deberá hablar previamente con la administración para tener constancia del suceso.

◑ El resultado de las peleas serán definidas por el sistema de dados del foro.

◑ No se permite el metajuego, de ninguna manera se puede utilizar el personaje de otro usuario sin su permiso, debido a que seria una falta de respeto para los demás usuarios.

Normativa de chatbox
◑ Está permitido rolear en el chatbox mientras sólo sea rol "suave", se debe de dar prioridad a postear en el foro, se tomaran medidas en caso de que se preste mayor atención al chatbox que a los temas dentro del foro.

◑ No está permitido el rol +18 en el chatbox.

◑ No está permitido promocionar foros externos (tampoco por PM), existe un apartado de Afiliación para los foros que requieran promoción.

◑ El SPAM en repetidas ocasiones será castigado incluso con Baneo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



One Above All
One Above All
Mensajes : 769

STATUS : Desconocido

Villanos | Barones

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.