Battleworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













The New York City
Últimos temas
» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal) EmptyLun Jul 25, 2016 4:31 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Élite}
Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal) EmptyMiér Jul 20, 2016 6:10 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal) EmptyVie Jul 15, 2016 8:10 am por Invitado

» Afiliaciones Élite
Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal) EmptyJue Jun 30, 2016 8:18 am por Invitado

» Os pido mil disculpas
Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal) EmptyMiér Jun 22, 2016 3:10 pm por Laura Kinney

» Confieso que...
Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal) EmptyLun Jun 20, 2016 7:40 pm por Groot.

» No es una ausencia como tal
Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal) EmptyLun Jun 20, 2016 5:54 pm por Cassie Lang

» Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal)
Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal) EmptyLun Jun 20, 2016 2:15 pm por Selina Kyle

» Afiliaciones Normales
Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal) EmptyVie Jun 17, 2016 5:31 pm por Invitado


Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal) Empty Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal)

Mensaje por Johan Reynolds Dom Jun 19, 2016 4:15 am

Entiendo que es época en la que varios están ocupados con diferentes cosas, pero la actividad del foro me está comenzando a preocupar seriamente.
No me gustaría que el foro muriera ains

Y quisiera sugerir o comentar a la administración que tal vez una renovación de diseño y también algo de publicidad en el Facebook y Tumblr podía ayudar a que lleguen usuarios nuevos. De hecho, con gusto podría ayudar con mi granito de arena, publicando el foro en grupos de Facebook que conozco (si no es que ya está publicado, en cuyo caso un UP no caería mal).

Otra cosa que sé que es como echarme piedras al tejado, sería lo de hacer una la limpieza general. Sé que hay personas con ausencia y algunos que van y vienen pero que son constantes o intentan serlo aunque tengan baja actividad, sin embargo, hay otros tantos que ya se siente que nos abandonaron y para bien o para mal, la disposición de personajes canon o PBs disponibles es un factor para que un nuevo se anime a inscribirse. No os digo que borréis a todos los que no se han conectado en las últimas 24hrs, pero quizá una limpieza estricta (pedir que tengan post en lo que va del mes o que tengan una ausencia justificada) ayudaría.

Esto no lo estoy diciendo por mala leche o porque crea que están descuidado el foro, sino porque me preocupa. En serio, de todo corazón, no quiero que muera el foro, me gustan las tramas que tengo aquí muerto

Igual pude decirles esto por MP, pero no estaba seguro de a cual cuenta mandarlo para que lo leyeran todos los Administradores que aun están activos. Además, creo que este también vale como un mensaje para los usuarios que aquí siguen y que sepan que si todos cooperamos podemos darle nueva vida al foro.

Por favor ño
Johan Reynolds
Johan Reynolds
Mensajes : 46

STATUS : Imparcial

Villanos | Neutrales

Volver arriba Ir abajo

Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal) Empty Re: Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal)

Mensaje por Selina Kyle Lun Jun 20, 2016 2:15 pm

Johan pienso lo mismo! También me preocupa en gran medida, ya había publicado algo parecido hace poco pero pensé que era algo momentáneo, pero poco a poco se ve menos a las personas y menos conectados y eso me asusta muerto no quiero perder este buen foro que tiene muy buena ambientación, cuentan conmigo para lo que necesiten! arcoiris
Selina Kyle
Selina Kyle
Mensajes : 79

Antihéroes | Neutrales

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.