Battleworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













The New York City
Últimos temas
» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
PREMIOS MENSUALES - FEBRERO EmptyLun Jul 25, 2016 4:31 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de botón + Élite}
PREMIOS MENSUALES - FEBRERO EmptyMiér Jul 20, 2016 6:10 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
PREMIOS MENSUALES - FEBRERO EmptyVie Jul 15, 2016 8:10 am por Invitado

» Afiliaciones Élite
PREMIOS MENSUALES - FEBRERO EmptyJue Jun 30, 2016 8:18 am por Invitado

» Os pido mil disculpas
PREMIOS MENSUALES - FEBRERO EmptyMiér Jun 22, 2016 3:10 pm por Laura Kinney

» Confieso que...
PREMIOS MENSUALES - FEBRERO EmptyLun Jun 20, 2016 7:40 pm por Groot.

» No es una ausencia como tal
PREMIOS MENSUALES - FEBRERO EmptyLun Jun 20, 2016 5:54 pm por Cassie Lang

» Comentario, opinión, sugerencia o lo que sea... (informal)
PREMIOS MENSUALES - FEBRERO EmptyLun Jun 20, 2016 2:15 pm por Selina Kyle

» Afiliaciones Normales
PREMIOS MENSUALES - FEBRERO EmptyVie Jun 17, 2016 5:31 pm por Invitado


PREMIOS MENSUALES - FEBRERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREMIOS MENSUALES - FEBRERO Empty PREMIOS MENSUALES - FEBRERO

Mensaje por Artemis Crock Vie Feb 19, 2016 1:32 am



PREMIOS MENSUALES - FEBRERO
¡Vota por tu favorito!
A una semana del primer aniversario (mensual) del foro, el Staff de Battleworld queremos agradecerle de corazón por su participación y buena acogida. ¡Poco a poco vamos formando una comunidad unida y muy grande! Así que llega el momento de reconocer a esos personajes que se han destacado durante el último mes. Las votaciones estarán abiertas del 19 al  26 de febrero.Los resultados se anunciarán el domingo 28, cuando podremos ver los rostros de los galardonados en la barra lateral de noticias.

Se premiará a los personajes ganadores con 5 xp, además de una bonita medalla para sus baúles. Los invitamos entonces a traer a sus favoritos para las siguientes categorías, así como una breve explicación del por qué piensan que se sus nominados se merecen el premio mensual.

Las categorías son:

Mejor Barón:
Mejor Latveriano:
Mejor Rebelde:
Mejor Neutral:
Mejor PJ masculino:
Mejor PJ femenino:
Mejor PJ original:
Mejor pareja/equipo:
Mejor tema:

¡Les agradecemos de antemano su participación!


RECORDAR:

  • Un solo voto por usuario.
  • Dar una pequeña explicación del por qué le eligen.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por Artemis Crock el Lun Abr 25, 2016 9:07 pm, editado 2 veces
Artemis Crock
Artemis Crock
Mensajes : 181

STATUS : League of Shadows

Villanos | Latverion

Volver arriba Ir abajo

PREMIOS MENSUALES - FEBRERO Empty Re: PREMIOS MENSUALES - FEBRERO

Mensaje por Artemis Crock Vie Feb 19, 2016 11:48 am

Mejor Barón: Teth Adam. ¡SALVE TETH! No me imaginé nunca ver un Black Adam, pero miren, a mí me conquistó al primer mutante crucificado. Su interpretación es impecable. Conoce y vive al personaje y cada uno de sus posts me deja viendo estrellitas.

Mejor Latveriano: Cameron Mahkent. Otra sorpresa y esta nunca en la vida me la vi venir. Nos hacen falta más sociópatas que no se tomen nada en serio y vayan tan campantes después de atravesar  peleles con estacas del hielo al corazón. Ay…

Mejor Rebelde: Bruce Wayne. Porque el viejo Bats está malito de la cabeza, pero eso es algo que ya sabíamos, y cada tema que leo sobre él lleva el REBELION escrito por todos lados. Yo quiero ver más de Bruce, nunca hay suficiente Batman.

Mejor Neutral: Megan Gwyn. Confieso no conocer mucho al personaje de Pixie, pero la nuestra me tiene enamorada con su interpretación.

Mejor PJ masculino:Cain Marko,  porque POR DIOS BENDITO XDDDDD Cruzo los dedos y prendo velas a los Santos para que los estudios lo dejen respirar y pueda volver con nosotros pronto, y es que no hay un post malo de este PJ. Lo lleva genial y con mucha originalidad, me mata de risa con cada cosa y además sus ideas nos dieron mucho material con el que trabajar tanto en rol como en tramas venideras, ¡ARKHAM ESTA DESTRUIDO!

Mejor PJ femenino: Helena Wayne.  No era un personaje que me esperase ver en el foro, mucho menos como Baronesa, pero creo que todo hizo ‘click’como debería. Encuentro su interpretación muuuuuy interesante. ¿Poniendo orden en Hells Kitchen? Mira, eso es algo que llama mi atención.

Mejor PJ original: Cheshire Beauregard. Porque la amo, la amo mucho. ¡Fue mi primera pesca haciendo publicidad al foro en FB! Siendo un PJ original y que ha llegado sin conocer a nadie del foro previamente (o eso creo, lol) creo que se ha sabido encajar perfectamente en la trama y se desarrolla muy bien con otros personajes. Postear con ella sale naturalísimo. ¡Me interesa mucho ver como se desenvuelve y hacia dónde irá su historia!

Mejor pareja/equipo: Conner Kent/Cassie Sandsmark. I ship this. I ship this so much T^T Su tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es… ains… T^T

Mejor tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Indudablemente mi tema favorito del mes (que no sea de Trama, jeje).  Me reí hasta llorar y llorar y llorar y volver a reírme de nuevo. Bravo por Cain. Bravo por los locos de Harley y Joker. Y me muero por saber que va a hacer Bruce con esto tras su cameo especial.
Artemis Crock
Artemis Crock
Mensajes : 181

STATUS : League of Shadows

Villanos | Latverion

Volver arriba Ir abajo

PREMIOS MENSUALES - FEBRERO Empty Re: PREMIOS MENSUALES - FEBRERO

Mensaje por Vega Alexandros Dom Feb 21, 2016 5:43 am

Bueno, me ha tomado tiempo decidirme, pero aquí está mi voto

Mejor Barón: Teth Adam. Ésto no requiere explicación, la calidad habla sola
Mejor Latveriano: Cissy Jones; acaba de llegar y ya está haciendo olas
Mejor Rebelde: Dick Grayson. Creo que es el alma de la Rebelión, el alma que no se lee desesperada, sino esperanzada
Mejor Neutral: Aquí tengo serios problemas para decidir, pero finalmente me decanto por Natasha Romanoff, es una interpretación impecable
Mejor PJ masculino: John Constantine. Es un personaje difícil, no siempre bien llevado, pero éste tiene sus matices y además un toque propio que hace agradable leerlo pese a lo brusco que es
Mejor PJ femenino: Tengo que decir que Cassie Sandsmark. El personaje es clavado y se capta la esencia e intensidad del personaje
Mejor PJ original: Aquí me siento en división, así que no puedo votar
Mejor pareja/equipo: Iré con Zan y Jayna, por que la idea que tienen es muy interesante y las interacciones prometen mucha diversión
Mejor tema: No soy fan de votar en temas que yo haya participado, pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es mi elección, especialmente por el desenlace
Vega Alexandros
Vega Alexandros
Mensajes : 125

STATUS : Imparcial

Héroes | Neutrales

Volver arriba Ir abajo

PREMIOS MENSUALES - FEBRERO Empty Re: PREMIOS MENSUALES - FEBRERO

Mensaje por Koriand'r Dom Feb 21, 2016 9:07 am

No tengo todas las categorías rellenadas, pero me siento en el deber de votar por los que considero los mejores de este mes <3. Cualquier modificación será hecha en el futuro, y si no, pues, espero que lo poco que mencione sea tomado en cuenta D:

Mejor Barón: Aún tengo que decidirme, lo estoy pensando mucho entre Raven y Teth.

Mejor Latveriano: Cameron Mahkent. Nunca antes había visto el personaje en acción pero les digo que es fascinante. Se lo merece y muy buen ganado.

Mejor Rebelde: Tony Stark. Hum, me encanta como lleva el personaje, es un buen Tony, uno que siempre está de humor incluso en los peores momentos, que canta cuando no debe cantar y comenta lo que no debe comentar <3

Mejor Neutral: Hum, buscaré.

Mejor PJ masculino: También voto por Contastine, siempre he tenido cierta fascinación por el personaje y a pesar de que lleva dos escasos temas, me gusta mucho. Tal como dice Vega, hay mucho atractivo en su forma de rolear y de llevar el personaje.

Mejor PJ femenino: Diana Prince, me gusta su actitud completamente. Me gusta mucho <3

Mejor PJ original: No he visto demasiados xD

Mejor pareja/equipo: D:

Mejor tema: D:


Última edición por Koriand'r el Miér Feb 24, 2016 7:52 pm, editado 1 vez
Koriand'r
Koriand'r
Mensajes : 53

STATUS : Prófugo de la ley

Antihéroes | Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

PREMIOS MENSUALES - FEBRERO Empty Re: PREMIOS MENSUALES - FEBRERO

Mensaje por Cissie King Dom Feb 21, 2016 10:21 am

Mejor Barón: Teth Adam, soy muy fan desde el primer día, cuando leí su casting, me parece que hace una interpretación del personaje perfecta.

Mejor Latveriano: Artemis Crock, me encanta, sobre todo toda esa trama cargada de drama que se trae entre manos y sus conflictos sentimentales.

Mejor Rebelde: Dick Grayson, sigo, sino todos, casi todos sus roles, me mata, soy una gran fan de Nightwing y me parece que lo borda.

Mejor Neutral: Kaldur'ahm añksjdfñlkjañlkajsfdñlkajsñflakj es MI PERSONAJE FAVORITO DE YJ Y LO LLEVA GENIAL. Ya está.

Mejor PJ masculino: Cameron Mahkent, te odio, puto, pero eres genial ♥

Mejor PJ femenino: Helena Wayne. Siempre he odiado a Huntress, se sabe, pero esta Huntress está gustándome mucho, no solo por el mérito que tiene la forma en que está siendo roleada, sino también por el enfoque que tiene como Baronesa, me parece sublime y no porque sea mi jefa cofcof.

Mejor PJ original: Vega Alexandros ¿No la habéis leído, en serio? cagando leches a leerla.

Mejor pareja/equipo: Cassie Sandsmark y Conner Kent. Sobran las palabras y las explicaciones.

Mejor tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Demasiada intensidad.
Cissie King
Cissie King
Mensajes : 53

Antihéroes | Latverion

Volver arriba Ir abajo

PREMIOS MENSUALES - FEBRERO Empty Re: PREMIOS MENSUALES - FEBRERO

Mensaje por Dick Grayson Jue Feb 25, 2016 1:28 am

Mejor Barón: Teth Adam, su interpretación es impecable. Es el mejor de lejos. Desde el casting que me tuvo gritando con histeria emocionado por que había crucificado personas, supe que tendría que votar por él algún día.

Mejor Latveriano: Artemis Crock, la amo. ¿Puedo amarla sin repercusiones, cierto? La intensidad de sus posts te deja boquiabierto. Tiene una naturalidad para llevarla que fascina. Me encanta verla como villana, creo que nunca la vi brillar tanto.

Mejor Rebelde: X-23. Es intensa, es fiel, leal, sincera. Tiene un drama visceral que arde en su interior y sin embargo, aún mantiene el perfecto límite en expresiones y palabras. Es un balance adecuado y creo que le hace justicia al personaje. Al mismo tiempo, es pura ternura. Ternura que termina por golpearte, pero es ternura. Si, mi voto es para ella.

Mejor Neutral: Megan Gwynn, no tienen idea de cómo me he reído con ella y sus roles. Me agrada mucho, es una brisa de aire fresco. Realmente buen personaje, divertido y fuera de lo usual. Neutral ante todo, me ha tenido riendo a carcajadas en su post con Andrea Benton.

Mejor PJ masculino: Edward Brock. Lo que he leído de él hasta el momento me encanta, definitivamente es un gran personaje y está siendo llevado de maravilla. Me encanta ver tan buenos villanos en el foro y no sólo a los clásicos héroes. Mención especial a Julian Keller y Peter Quill.

Mejor PJ femenino: Helena Wayne. Me agrada, es una propuesta inusual, distinta de lo que se espera. balancea perfectamente lo heroico, aún estando en medio de la Liga de las Sombras y su trabajo como Baronesa. Considero que es un buen personaje, concreto, original y elegante. Me agrada muchísimo.

Mejor PJ original: Cheshire Beauregard. La mejor hija de Hades xDDD. Su interacción con los demás personajes siempre trae cosas interesantes y divertidas.

Mejor pareja/equipo: Cassie Sandsmark y Conner Kent. Los adoro. Si, los adoro.

Mejor tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ya, es que soy fan.
Dick Grayson
Dick Grayson
Mensajes : 156

STATUS : Prófugo de la ley

Héroes | Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

PREMIOS MENSUALES - FEBRERO Empty Re: PREMIOS MENSUALES - FEBRERO

Mensaje por Maxima Jue Feb 25, 2016 12:57 pm

Mejor Barón: Helena Wayne
Me da toda la sensación de lo que debe ser un barón, alguien con ese poder y responsabilidad, y que encima lo haga con tanta clase.

Mejor Latveriano: Artemis Crock
No he seguido apenas temas de los verdecitos pero me dio por espiarla después de ver el gif tigretón y amé su forma de escribir, así que gana ella, he dicho *w*

Mejor Rebelde: Laura Kinney
No es sólo porque la adore, a ella y a su forma de llevar al pj, me gusta la forma en que piensa y se expresa, lo bien que hace sentir cómo se siente respecto a lo que ha pasado y sus amigos. Y que en ningún momento fuerza a Meg para unirse a la rebelión ♥ pero ahí está para ella, no sé, la amo.

Mejor Neutral: Andrea Benton
Me gusta como neutral, va a su rollo, ayuda a los demás y no se mete con nadie. Vale que no sabe de qué va la cosa aún, pero de lo que he leído, me ha gustado.

Mejor PJ masculino: 


Mejor PJ femenino:  


Mejor PJ original: Cheshire Beauregard
No he leído mucho sobre los pj originales (¿He leído algo? XD) pero realmente me gusta mucho éste, desde el concepto hasta la forma en que lo lleva, así que mi votito va para ella.

Mejor pareja/equipo: 


Mejor tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me ha gustado poder ver de primera mano las dos caras de la moneda. Ambos son escritores geniales y me ha resultado uno de los temas más interesantes que he leído, (que no son muchos XD) pero me encantó.
Maxima
Maxima
Mensajes : 38

STATUS : Investigadora de Crucible

Héroes | Neutrales

Volver arriba Ir abajo

PREMIOS MENSUALES - FEBRERO Empty Re: PREMIOS MENSUALES - FEBRERO

Mensaje por Edward Brock Jue Feb 25, 2016 1:28 pm


Mejor Barón: Teth Adam, la verdad al igual que bastantes, siento como su representación del personaje es impecable, despierta los mismos sentimientos que uno sentiría al ver al némesis de Shazam en los comics, además de que el puesto de Barón realmente le queda, nada que decir, solo explendido.

Mejor Latveriano: Artemis Crock, y hombre, realmente ha sido dificil elegir, me he tomado el tiempo de leer bastantes temas para poder elegir, pero me quedo con los de Artemis más que nada por despertarme sentimientos encontrados, nunca conocí demasiado a la personaje, y la verdad me agrada bastante como la lleva.

Mejor Rebelde: Bruce Wayne, llevar al caballero de la noche nunca ha sido un trabajo fácil, no es simplemente ser frío y calculador en todo momento, y si fuese así este tipo ha demostrado que lo puede hacer de las mil maravillas, mis respetos.

Mejor Neutral: Megan Gwynn, porque no siempre todo en un mundo post-apocalíptico debe ser dolor y guerra, ha demostrado lo fácil que es sacarle una risa a alguien incluso en el más duro de los momentos.

Mejor PJ masculino: Richard "Dick" Grayson, ha demostrado gran control sobre su personaje, además de su fluida forma de rolear. No tengo mucho que decir además de lo ya mencionado.
Mejor PJ femenino: Barbara Gordon, después de aquel tema que pude llevar con ella, observé una faceta que jamás creí ver en el personaje, aquellas intenciones de querer romperle todos los huesos a un simple bandido, quizás no lo más típico en Batgirl

Mejor PJ original: Cheshire Beauregard, la hija favorita del demonio, jamás creí que vería un personaje como este en un tipo de foro como este, pero he visto como ha encajado de una forma que no creí fuera posible, muy bien hecho.

Mejor pareja/equipo:

Mejor tema:
Edward Brock
Edward Brock
Mensajes : 76

STATUS : Imparcial

Antihéroes | Neutrales

Volver arriba Ir abajo

PREMIOS MENSUALES - FEBRERO Empty Re: PREMIOS MENSUALES - FEBRERO

Mensaje por Harleen F. Quinzel Jue Feb 25, 2016 1:46 pm

Mejor Barón: Teth Adam, hace una representación excelente del pj y la verdad es que desde el casting me ha encantado su manera de llevar al pj.

Mejor Latveriano: Cameron Mahkent, la verdad es un personaje que pocas veces he visto por los foros, pero su manera de desenvolverse en cada uno de los temas me hace destacarlo en esta ocasión, ya que me ha sorprendido gratamente cada una de sus presentaciones tanto en tema como en trama.

Mejor Rebelde: Dick Grayson, me he leído varios de sus temas y la verdad es que me gusta mucho como se desenvuelve en las situaciones que se le han presentado.

Mejor Neutral: Megan Gwynn, es un poco distinta a la gran mayoría de los personajes o esa impresión me da al leerla, no se concentra tanto en lo que pasa con la Tierra y ve todo desde otra perspectiva que me agrada o por lo menos me ha llevado a leer más sus temas.

Mejor PJ masculino: Bruce Wayne, tal como dicen arriba, llevar a Batman nunca es un trabajo sencillo, pero creo que lo ha hecho muy bien, además de que se ha mostrado participativo con la causa de los rebeldes.

Mejor PJ femenino: Artemis Crock, la profundidad que le imprime al personaje y esos matices distintos que le da en cada tema me hace elegirla, aunque ha sido una decisión difícil, habían varias opciones que igual podrían haber quedado aquí D:

Mejor PJ original: Cheshire Beauregard. Al principio que me planteó la idea del original no sabía si encajaría bien en la trama del foro, pero la verdad es que me ha sorprendido y el personaje que lleva es muy muy interesante. Si no la han leído, les recomiendo que lo hagan :3

Mejor pareja/equipo: Cassie y Conner, me encanta la química que hay entre los dos xD

Mejor tema:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], léanlo, es genial *o*
Harleen F. Quinzel
Harleen F. Quinzel
Mensajes : 418

STATUS : Prófuga de la ley

Villanos | Neutrales

Volver arriba Ir abajo

PREMIOS MENSUALES - FEBRERO Empty Re: PREMIOS MENSUALES - FEBRERO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.